PRODUCTOS

Desarrollados íntegramente por nuestro departamento de I+D, desde la selección de materias primas hasta el control y fabricación, toda la línea de productos Sistinar es de calidad Premium y está conformada por:

BASES

Ponemos a su disposición 3 tipos de Bases (A, D y P-T) para toda la línea de pinturas: Recubrimiento Acrílico Elástico, Esmalte Sintético y Esmalte al Agua.

¿Qué significa BASE A, D y P-T?

Es la variación del contenido de blanco, lo que permite la creación de más de 880 colores. BASE A: para la creación de colores muy intensos. BASE D: para usar en la preparación de colores profundos. BASE P-T: para lograr colores claros y pasteles.


COLOR

Se ofrecen dos clases de colorantes: el Colorante Universal Profesional está destinado a sistemas de tintometría en pinturerías, mientras que el Entonador Universal Líquido se orienta a la venta directa al público.

¿Qué significa UNIVERSAL?

Que los pigmentos pueden utilizarse para darle color tanto a pinturas acuosas como a esmaltes sintéticos y barnices al solvente, conservando siempre el poder y la precisión del color elegido.


 

RECUBRIMIENTO ACRÍLICO ELÁSTICO

Son pinturas de altísima resistencia física y a la intemperie, excelente adherencia, buena retención del color y durabilidad, para usarse en paredes, pisos, techos, maderas, lonas, zinc, aluminio, etc. Altamente lavables y frotables, estos látices de alta calidad (y bajo PVC) permiten mantener la intensidad del color por mucho tiempo. Son altamente lavables, frotables y transitables, es decir, que pueden ser utilizados para pintar pisos, canchas de pádel, tenis, básquet, pisos cementicios, etc.

 

terminación  satinado y mate   presentación  1 / 4 / 10 / 20 ltrs.   bases  P-T / D / A

 

 

ESMALTE SINTÉTICO MULTIFUNCIÓN

Formulado con resinas alquídicas que logran un acabado de larga duración, alta calidad y excelente brillo y nivelación. Ideal para superficies de hierro, madera, mampostería, etc. tanto en interiores como exteriores. Gran resistencia a la intemperie, al uso y a los lavados. Gran poder de convertir el óxido en un componente estable, dejando inactiva la corrosión y otorgando máxima protección en el tiempo. Contiene convertidores y agentes impermeabilizantes y selladores que optimizan su aplicación sobre superficies porosas.

 

Un sólo producto, tres funciones: Antióxido / Convertidor / Terminación

 

ESMALTE AL AGUA

Son esmaltes poliméricos totalmente ecológicos que poseen muchas ventajas sobre los esmaltes sintéticos convencionales.
Usan agua como vehículo de fabricación y aplicación, con las ventajas del acrílico que se encuentra emulsionado otorgándole al pintado un toque de distinción por su belleza, tecnología, facilidad de aplicación, y adherencia sobre todo tipo de mamposterías, maderas, metales (incluso sobre zinc y aluminio, etc.)

 

base acuosa: dilución, aplicación y limpieza más fácil y segura.

 

COLORANTE UNIVERSAL

Doce colorantes altamente concentrados, con pigmentos resistentes a la radiación U.V., formulados para usar tanto en pinturas interiores como exteriores.
Con tecnología LUMINENT que le otorga a los colores alta resistencia y durabilidad a la intemperie. Tienen la facultad de entonar pinturas acuosas, esmaltes sintéticos y barnices solventes. Colorantes perfectamente calibrados, para obtener colores precisos y profesionales mediante el Sistema Tintométrico Sistinar.

 

12 COLORES

 

ENTONADOR UNIVERSAL LÍQUIDO

Entonadores tintométricos que contienen el equivalente a una onza de pigmentos usados en la colorimetría Sistinar. Máxima resistencia del color en interior y/o exterior.
Formulados con pigmentos de alta calidad y un vehículo compatible con pinturas acuosas, esmaltes sintéticos y barnices.
Alto contenido de pigmentos, el cual permite lograr una amplia gama de colores. Gran capacidad de dispersión y elevado poder de teñido.

 

13 COLORES

 

CARTA DE COLOR

El fandeck Sistinar está compuesto por una gama de 880 colores, organizados en tres secciones: colores apagados, limpios y acentuados.
Cada fandeck posee 176 hojas, con 5 muestras de colores separadas por delgadas líneas blancas. Los colores claros son proporcionalmente más grandes que los oscuros, sin embargo los colores acentuados son todos del mismo tamaño.
El tamaño de la carta es de 5cm por 27,3 cm e incluye un estuche contenedor a fin de proteger y preservar el fandeck de la mejor manera.

 

SOFTWARE TINTOMÉTRICO

El sistema de formulación es 100% online, con tecnología web responsive que se adapta a cualquier dispositivo, lo que permite calcular el precio de colores, servicios y bases desde cualquier lugar y horario.
El sistema brinda herramientas de marketing directo a fin de fidelizar clientes.